Las siguientes Condiciones Generales se aplicarán a todas las reservas realizadas a través de este sitio web. Por favor, léalas con atención antes de hacer y finalizar una reserva.

De una parte la EMPRESA actuando como intermediaria en la gestión del servicio:

inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, ESPAÑA.

De otra parte: EL PROVEEDOR, agente encargado de ofrecer el servicio contratado.

Y de otra: EL CLIENTE, persona que gestiona la solicitud de reserva y abona el importe correspondiente.

Que todas las partes están interesadas en celebrar un contrato para la prestación de un servicio de traslado en autobús de largo recorrido, con arreglo a las clausulas establecidas previamente por empresa y proveedor, y aceptadas conscientemente por el cliente. Puede consultar las clausulas del proveedor en los siguientes enlaces:

Condiciones de venta de nuestra página web

 

La compra de un documento de viaje supone la aceptación en su totalidad en el presente documento de las condiciones generales de venta que se aplican al transporte de autobús. Estas prevalecen en todas las demás condiciones que aparecen en cualquier otro documento.

El Proveedor junto con la Empresa se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones de la venta en cualquier momento. Las disposiciones serán las vigentes en la fecha de compra por parte del al cliente.

1. Información General

1.1 Venta:

A través del sitio web www.busbeauvaisparis.com el usuario podrá adquirir el billete para realizar un traslado sencillo o combinado, ya sea adulto o niño. El pago de la compra se realizará inmediatamente después de finalizar el proceso de reserva.

La emisión y envío de billetes electrónicos se realiza de forma automática de forma inmediata tras la compra, no obstante pueden aparecer problemas técnicos que impidan la correcta generación del billete de forma inmediata por lo que le recomendamos que compre su billete con el suficiente tiempo de antelación para no tener problemas de disponibilidad del billete en el momento de uso.

Una vez emitido el billete será válido hasta el 30 de septiembre de 2024. El billete se podrá utilizar cualquier día, a cualquier hora y la dirección de la marcha que se quiera.

El billete electrónico está sujeto a las condiciones de venta aceptadas antes del pago. El cliente no tiene derecho de desistimiento después del pago.

Una vez realizado el pago en la página web proporcionada por nuestro banco, el cliente deberá continuar hasta la página de descarga donde le informamos del código de pedido y los enlaces a la página de descarga de sus entradas. Si encuentra algún problema durante este proceso o tiene dudas sobre si el pago se ha realizado correctamente, por favor, antes de realizar una nueva compra, póngase en contacto con nuestro Centro de Soporte y le indicará el estado de su reserva. Los billetes una vez emitidos no pueden ser cancelados o devueltos en ningún caso.
Es obligatorio que cada cliente descargue su billete en PDF (no la página de confirmación de pago) y presente su boleto (impreso o en su dispositivo móvil) asegurando una buena definición para la lectura, para poder subir al autobús.

Si finalizado el proceso de compra ha recibido el cargo, pero no ha recibido los billetes, por favor contacte con nuestro Centro de Soporte para solucionar ésta situación.

Una vez emitidos los billetes en ningún caso serán reembolsados, es decir, no se acepta ningún tipo de anulación o cancelación del ticket. El pasajero es el único responsable al realizar la compra de indicar sus datos personales correctamente para que se le puedan enviar vía email los tickets. Así como de realizar la compra con el tiempo suficiente para que los tickets le sean enviados a tiempo para su uso.

Los billetes generados se guardan durante 24 horas en el servidor de la empresa. Es responsabilidad del cliente descargar los billetes tras la compra y guardarlos en un lugar seguro hasta su uso. Si no encuentra los billetes para descargar en el servidor, por favor, comunique lo antes posible con el Centro de Soporte para solventar el problema.

1.2 Precios y forma de pago:

Todos los precios están expresados en € incluidos los impuestos (IVA).

El pago de billetes a través de la web www.busbeauvaisparis.com solamente se realiza con tarjeta de crédito o debito Visa, Eurocard o MasterCard.

El pago con tarjeta bancaria permite pagar a través de un servidor de banco en un entorno seguro. En ningún momento, el número de tarjeta de crédito completo del cliente se comunicará al Proveedor. Los intercambios se cifran y se fijan con SSL 3 (Secure Socket Layer).

El pedido será validado una vez se considere efectivo el pago bancario. En caso de rechazo, el pedido será cancelado.

1.3 Devolución y Cancelación:

Una vez emitidos los billetes en ningún caso serán reembolsados. Si el cliente renuncia al viaje, no habrá reembolso y no habrá intercambios posibles. Un billete perdido no será devuelto ni una vez encontrado. Está totalmente prohibida la venta de un particular a un tercero cualquier billetes de autobús.

2. Condiciones generales

2.1 Obligaciones del cliente:

El cliente final tiene la obligación se asegurarse que tiene en su posesión un billete válido. Solamente podrá realizar el traslado si es capaz de presentar el billete auténtico, validado, en buenas condiciones y sin sufrir modificación alguna. Cada billete de transporte incluye un código de barras para comprobar su validez. Si llegado el momento de utilizar el billete, el cliente no lo tiene a su disposición es su obligación comunicarse inmediatamente con en departamento de atención al cliente de Bus Beauvais Paris.

Una vez en el punto de embarque, el usuario deberá de presentar al controlador el billete correspondiente al viaje. Si el billete es rechazado, el cliente deberá de comunicarse inmediatamente con atención al cliente para comprobar la validez. Los paquetes combinados de 2 o más productos diferentes han de ser usados dentro de un plazo de 24 horas (los billetes de bus de ida y vuelta no entran en esta consideración).

Cada cliente debe de mantener su billete a lo largo de la duración del trayecto, con el fin de presentarlo siempre que lo solicite el agente.

Los usuarios deben respetar el orden y la tranquilidad de todos los pasajeros a bordo de los vehículos. Los clientes están obligados a tener un comportamiento amable y educado durante todo el trayecto. Cuando el conductor considere que la vida o la seguridad de las personas transportadas se ven comprometidas o en peligro por el comportamiento inadecuado de alguno de los pasajeros, interrumpirá su carrera y tomará todas las medidas necesarias, incluyendo la detención inmediata del vehículo.

Cualquier persona que infrinja las normas establecidas por el Proveedor será responsable de las consecuencias físicas y material debido a su comportamiento.

Por lo tanto, está prohibido:

  • Fumar / usar los cigarrillos electrónicos en los coches
  • Llevar alimentos y / o bebidas en el vehículo
  • Tirar en vehículos todo tipo de papeles, periódicos, envases, residuos de todo tipo que pueden dañar la higiene o la limpieza y puedan causar condiciones de operación del equipo
  • La obstrucción de la conducta y hablar con el conductor durante el viaje a menos que sea absolutamente necesario
  • Uso salidas de emergencia injustificadamente
  • Uso sin razón legal para cualquier alarma o dispositivo de seguridad
  • Impedir las puertas de apertura o cierre
  • Estacione el vehículo en las escaleras
  • Degradar, manchar o dañar todos los sistemas del vehículo y los diversos signos, pegatinas, inscripciones o signos que comprende
  • Poner los pies en los asientos
  • Utilizar los teléfonos móviles en la primera fila de asientos directamente detrás del conductor
  • Hacer uso de equipos de sonido o instrumentos, fuente de molestia para los demás clientes

Durante el viaje cualquier accidente o incidente deberá ser reportado inmediatamente al conductor.

Cualquier cliente víctima de un robo, asalto o acto de incivismo cometido en el ámbito del vehículo debe reportar el incidente inmediatamente al personal.

El uso de cinturones de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros. Si los clientes, no cumplen con la normativa exigida se aplicará la responsabilidad penal individual para cada uno de ellos, ya que son mayores de 13 años.

En caso de incumplimiento de las disposiciones del presente artículo, el Proveedor y la Empresa declinan de antemano ninguna responsabilidad por accidentes o daños que pudiera resultar.

Con el fin de no perturbar la conducción, en la primera fila de asientos detrás del conductor se prohíbe:

  • Los niños menores de 8 años
  • Los clientes con animales
2.2 Obligaciones de la Empresa y Proveedor:

Ante posibles reclamaciones por parte del cliente por causas producidas durante el servicio llevado a cabo por el Proveedor, la Empresa queda totalmente exenta alguna responsabilidad frente el cliente. La Empresa hará todo lo posible para facilitar los datos de contacto del Proveedor al cliente para que ambos puedan llegar a una solución amistosa.

2.3 Derechos de la propiedad intelectual:

Los Derechos de Propiedad Intelectual de la web de la Empresa están protegidos por las normas nacionales e internacionales puesto que se han concedido bajo licencia. Está prohibido el uso de la web para cualquier uso diferente a la reserva de servicios de transporte. Se prohíbe su modificación para la posterior publicación, o su reproducción total o parcial en cualquier ámbito sin que medie autorización expresa de City Serving.

2.4 Tratamiento de la información relativa al cliente:

City Serving podrá utilizar los identificadores de usuario de su web para recopilar información que le ayudará en la mejora de sus servicios. Cuando el usuario de la web pide presupuesto para la realización de un servicio de transporte y facilita sus datos personales tales como nombre, dirección y dirección de correo electrónico, City Serving podrá utilizar esos datos para ofrecerle en el futuro promociones y ofertas que puedan ser de su interés. En esos casos las promocionas y ofertas se enviarán a la dirección de correo electrónico del cliente.

En el momento en que el cliente acepta la confirmación de la reserva del servicio de transporte, el cliente está autorizando tácitamente a City Serving a comunicar esos datos al proveedor de servicios para llevar a cabo el servicio de transporte. También se considerará que le autoriza a utilizar esos datos para el proceso de cobro y en su caso facturación del servicio, y para ofrecerle otros servicios que puedan ser de interés para el cliente y que se le enviarían por correo electrónico.

En cualquier caso todos los datos personales que los usuarios de la web comunicasen en la misma serán conservados en ficheros automatizados salvaguardados cuyos registros son declarados a la Agencia de Protección de Datos. Se garantiza que todo el proceso estará sujeto a los más estrictos controles relativos a la seguridad y confidencialidad de los datos personales facilitados por los clientes y usuarios de la web.

En el supuesto de que un cliente o usuario desease dejar de recibir en el futuro información sobre las promociones y ofertas que City Serving pudiera enviarle considerando que son de su interés, una simple solicitud por correo electrónico en este sentido será suficiente para el cese de la actividad. De igual modo si lo desea puede solicitar por correo electrónico que se le comuniquen cuáles son sus datos personales que obran en poder de City Serving, pudiendo solicitar una modificación de los mismos.

2.5 Quejas:

El Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entro en vigor el 09.01.2016. ODR (Online Dispute Resolution). Este Reglamento busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Si usted es cliente internacional de esta página podrá acceder en el siguiente enlace: Oficina Europea para los consumidores es una plataforma internacional de la UE para la resolución de un posible conflicto que le surja en la utilización de los servicios ofrecidos por esta página.

Usted tiene todo el derecho a comunicarnos si el servicio que está recibiendo o ha recibido no cumple con sus expectativas. Dispone del servicio de Atención al Cliente de forma telefónica (+34 654 869 884) o mediante un email (info@busbeauvaisparis.com) para comunicarnos sus quejas y malestares, y poderle ofrecer solución lo antes posible, siempre dentro de nuestras posibilidades. Las quejas recibidas una vez concluido el servicio de transporte y que no se nos notificaron durante el transcurso del traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de prestar ayuda o intervenir de alguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de reserva.

Ante un incidente en su proceso de compra, dispondrá de siete días desde la fecha de compra para presentar su queja formalmente. Una vez cumplido este plazo la empresa no se hace responsable ante ningún tipo de reclamación.

2.6 Solicitud de información:

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular City Serving, y que los mismos sean utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo, autorizo el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar mediante carta dirigida a City Serving. En Avda. Alicante, 51, 03202 Elche. Alicante. ESPAÑA; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@busbeauvaisparis.com