PARADAS DEL AUTOBÚS

Nuestro autobús desde el aeropuerto de Beauvais a París es un servicio directo, sin paradas intermedias entre el Aeropuerto de Beauvais y varios puntos de la capital francesa:

  • Línea A01: Conecta el Aeropuerto con el centro de congresos de Port Maillot (cerca de los Champs Elysées). (Sin servicio temporalmente)
  • Línea A02: Conecta el Aeropuerto con la Universidad Paris Saint-Denis Université (Norte de Paris, Metro 13 y cerca del Stade de France)

La duración del trayecto en ambos casos es de 1:15 minutos*

aerobus-paris-beauvais-airport

Aeropuerto de Beauvais

La parada de bus se ubica en el parking frente a las Terminales 1 y 2, en la zona reservada para los autobuses del servicio oficial, que realizan la única conexión en bus entre el Aeropuerto de Beauvais y París.

A la parada de autobús se puede acceder directamente desde ambas terminales.

Línea A01: París Porte-Maillot

LÍNEA A01 SIN SERVICIO TEMPORALMENTE

Debido a los Juegos Olímpicos organizados en París, la línea entre el aeropuerto de París-Beauvais y París Porte-Maillot se suspenderá temporalmente.

Todas los servicios de autobús desde / hacia  el aeropuerto a partir del 10 de mayo de 2024, serán sustituidas por la línea A02 (París Saint Denis Université)

La parada se encuentra ubicada en las inmediaciones del Centro de Congresos de Porte of Maillot, justo en el parking ubicado en Parking Pershing, Boulevard Pershing – 75017 Paris.

La parada de bus en París está perfectamente comunicada con el transporte público. Está muy cerca muy cerca de la línea RER C, del Metro línea M1 y del TRAM línea T3b.

Línea A02: Paris Saint-Denis Université

La parada de bus en París está ubicada en rue Toussaint Louverture, 93200 Saint Denis, perfectamente comunicada con el transporte público. Muy cerca del Metro línea M13 y del TRAM T1.

beauvais-bus-airport-stop
Parada del bus en Porte Maillot

Los billetes que han sido comprados con anterioridad al 10/05/2024 para la línea A01 (Porte-Maillot) son válidos para la nueva línea A02. No es necesario realizar ningún cambio.

*El tiempo de trayecto indicado es aproximado en condiciones normales. Puede verse alterado por circunstancias ajenas a la compañía.